15 de junio de 2015

Sobre la autora



¡Hola a tod@s!!

Soy Mara R. Jade. Nací en Madrid hace ya bastantes años, mejor dejar la incógnita porque a las mujeres, (lo siento cumplo con el tópico), no nos gusta hablar de ello.

Escribo desde hace unos años, aunque siempre me atrajo esto de plasmar mis pensamientos en el papel, y de hecho de niña tenía un diario. Luego incluso escribí poesía en mis años de adolescencia, cuando uno está en la edad del pavo, y enamoriscada. Seguro que sabéis de qué hablo.

Mi primera novela "Sara es nombre de Princesa" nació en primer término como una fan-fic, creada a partir de una serie de televisión española: "Águila Roja". Más tarde decidí cambiar los nombres de los personajes y crear mi propia historia.

Ahora último la escritura de las últimas páginas de mi tercera novela. El segundo volumen de mi trilogía erótica: "Dulce y Amargo".

Bienvenid@s a tod@s a mi pequeño espacio bloggero, y espero que disfrutéis de lo que aquí se cuece. Siempre cosas buenas.

Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario