20 de junio de 2015

Book trailer de "Sara es nombre de Príncesa"

¡¡Hola a tod@s!!

Después de mucho tiempo, por fin logré tener un espacio en mi apretada agenda para crear un book tráiler de mi primera novela. Cómo una es muy apañadita, y anda escasa de money me lo he creado yo misma, con mis manitas de niña.
La elaboración de un book tráiler es una tarea ardua  si uno quiere que quede bien, y sobre todo que refleje la esencia de tu obra sin desvelar demasiado de la historia. En definitiva de lo que se trata es de que enganche al lector y le cree curiosidad por conocer más de su historia. Aparte tienes que conseguir que sea breve y no aburrir al espectador. Hoy en día lo que se busca es la inmediatez.
Lo primero, (al menos en mi caso), fue buscar las imágenes que iba a utilizar. Por ejemplo, las imágenes que tienen que ver con la época y con la situación principal que se vive en la novela: La guerra.





Luego hay que escoger a los actores que encarnan físicamente mejor a los personajes. Siempre identifique a Sara Galván con la actriz estadounidense Amanda Seyfried, con sus ojazos azules y su pelo rubio.



Sally Neila, invariablemente fue la actriz española, Megan Montaner.



El Capitán de los Tercios españoles no era otro que Chris Hemsworth.

Con estas premisas, me descargue de la red imágenes de los tres en distintas películas y series, e hice montajes sustituyendo unas cabezas por otras, con el programa de edición de imágenes, Adobe Photoshop CS2...






Una vez realizados los montajes y ediciones abrí mi programa de edición de video: Pinacle Studio 14 y comencé a insertar en la línea temporal, los montajes. Previamente me había escrito el guión que iba a ir inserto entre las imágenes.


 La música escogida es de Richard Clayderman: Kiss from a rose.
Y este es el resultado final que podéis disfrutar en mi canal oficial de YouTube:



Espero que os haya resultado útil e interesante mi explicación. Un besazo a tod@s.





No hay comentarios:

Publicar un comentario