10 de febrero de 2016

Detalles inolvidables

Hoy he recibido un hermoso regalo, algo sencillo pero no por eso menos importante. Pues es cierto que menos es más, una y mil veces.

Un marca páginas hecho con una gran delicadeza y amor. Un detalle imperecedero que acompañará como un hermano a una novela deliciosa. Ésta en cuestión es "La luz que no puedes ver", y se trata de la ganadora del Premio Pulitzer 2015 del autor  estadounidense Anthony Doerr.



Las manos que han pintado tan hermosa rosa también han tenido la finura de acompañarlo con un hermoso verso, parte de un poema de los Hermanos Álvarez Quintero.


"Era un jardín sonriente"


Estos detalles me llegan a lo más hondo. Vivimos muy lejos, pero te siento muy cercana. No es el detalle lo que me alegra el corazón  es la certeza de haber recuperado tu amistad.
  
¿Y tú piensas en la distancia que nos separa? Los kilómetros no cuentan cuando dos corazones se entrelazan en una amistad perpetúa. 

Te quiero Cristina.




1 comentario:

  1. Ainsss, qué decirte que no te haya dicho ya. Que me alegro de que te haya gustado, pero sobretodo me alegro de haberte regalado y hecho ese marcapáginas. Significa mucho. Significa que a pesar de los obstáculos que nos han puesto a nuestra amistad, aquí estamos. Yo también te quiero!!!

    ResponderEliminar