11 de noviembre de 2016

Oscuros 3 - La trampa del amor - Lauren Kate

OSCUROS 3 - LA TRAMPA DEL AMOR
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Nº de páginas: 384
Género: Juvenil/Fantasía y Romance

SINOPSIS:

 En cada una de las vidas te voy a elegir. Del mismo modo en que tú siempre me has elegido. Para siempre...









 Como habréis comprobado la sinopsis de esta tercera parte es minúscula y deja mucho más intrigado al espectador con esas enigmáticas palabras.

Lauren Kate ha desplegado en este tercer volumen mucha más creatividad que en los dos libros anteriores; y es que en esta parte tiene que mostrarnos tal cantidad de vidas de Luce que debe retrotraerse en el tiempo no solo varios siglos, sino milenios. Así nos lleva a épocas históricas que están en la mente de la mayoría de
personas y que las tenemos idealizadas, como si no se tratasen de hechos verdaderamente aborrecibles; como La Segunda Guerra Mundial, por poner un ejemplo. Eso es lo que más me ha gustado de este penúltimo libro. El resto he de decir que lo veo algo
embarullado. Lauren no quiere destripar el porqué de las muertes de Lucinda Price, pero lo cierto es que con no desvelar el misterio lo que hace es crear más incertidumbre y confusión en el lector. Esa es mi opinión personal, por supuesto. Cada uno tendrá la suya.


Por lo demás ha logrado su propósito que es el de entretener. Ahora estoy con el desenlace; y cuando haga la reseña me explayaré más a
fondo. Porque hay cosas que deben ser desmenuzadas como Dios manda.






Mi calificación es de 3 estrellas y media.

Calificación:














4 comentarios:

  1. Hola!!!! A ver que te parece el final, ojala que sea de esos que se disfrutan muchisimo!! Ya nos diras :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Resulta muy interesante!
    Espero leer la próxima reseña ^^
    Muchas gracias por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mara!
    Yo he leído las dos primeras partes de esta saga y ahí lo dejé, la protagonista es mi problema y veo que este es un poco flojo así que no creo que retome la saga. Gracias por tu reseña^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chiquis!

    Os contesto en un solo post a las tres... ¡Sorry! Ando con el tiempo muy pillado, ya explicaré porqué en otro hilo.

    Os agradezco mucho que os paséis por aquí y me comentéis.

    Un besote muyyy grande y nos leemos!!

    ResponderEliminar